Juguetes Sexuales

Top 5 de los juguetes más deseados en esta cuarentena.

top_juguetes_sexuales_cuarentena_colombia

El estado de alarma en Colombia por la cuarentena nos obliga a mantenernos en casa día tras día, esta es la excusa perfecta para hacer todo eso que siempre decimos que haremos: descansar, bailar, cocinar, hacer yoga, leer.Ya hemos probado a hacer deporte, preparar recetas,  cambiar los muebles de sitio y a organizar el armario. Seguimos teniendo ganas de ver series, de reírnos con películas llenas de humor y de jugar a juegos de mesa en pareja, por ejemplo.

Pero el aislamiento también puede ser tiempo para conocerte mejor que nunca, dedicarle tiempo a tu cuerpo y buscar nuevos puntos erógenos o probar algo nuevo con tu pareja, como un juguete sexual.

Y es que cuanto mejor se conozca una persona a sí misma, más placer conseguirá en el sexo compartido. Por supuesto, para este fin, nada mejor que aprender qué teclas hay que pulsar, de qué forma y durante cuánto tiempo con la ayuda de vibradores y demás juguetes eróticos.

No en vano los juguetes sexuales se han convertido, en la actualidad, en fieles compañeros de cama para hombres, mujeres y parejas y se están creando con las tecnologías más innovadoras y los diseños más vanguardistas para no solo lograr máximo placer, sino también seguridad y mejoras en la salud y la vida sexual.

Si estás solas en casa y cansada del cibersexo con tu pareja, soltera o viviendo la cuarentena en dúo amoroso, puedes encontrar en los juguetes sexuales un complemento maravilloso para tus sesiones de sexo.

TENDENCIAS DE JUGUETES SEXUALES

Hemos seleccionado para ti 5 modelos de Satisfyer con los que la cuarentena será menos dura y siete juguetes eróticos que podrás usar tanto sola como con tu pareja, para darle un punto picante y diferente a tus relaciones.

El juguete erótico que salvará tu cuarentena se llama Satisfyer

Satisfyer Pro 2 Next Generation

Es el juguete que está revolucionando el mercado y la mayoría de mujeres afirman que se consigue llegar al orgasmo en tan sólo 2 minutos. Además, podrías hasta descubrir que eres multiorgásmica. Dispone de hasta 11 modos de vibración y sirve para estimular el clítoris y el punto G. Se concibe como el mejor aliado para los orgasmos múltiples, estimulándonos mediante ondas expansivas. Tiene una forma ergonómica que se adapta perfectamente a tu mano y es totalmente sumergible.

El Satisfyer pro es muy famoso no solo promete un orgasmo en menos de tres minutos, sino que es el más vendido en nuestra tienda erótica Parvati. Este succionador es un best seller en toda regla, y puede ser la oportunidad perfecta para descubrir si eres una fan o una detractora de este juguete sexual.

SUCCIONADOR CLITORÍS

Satisfyer Pro Penguin Next Generation

Este, queridas lectoras, es la mejor inversión que van a poder hacer. Como su nombre lo indica, el Satisfyer Pro Penguin te ayudará a alcanzar muchos orgasmos gracias a que estimula exclusivamente el clítoris, con pequeñas succiones que simulan “besitos”. Es un juguete espectacular, que tiene 11 velocidades, puedes usar bajo el agua. Además, ¿podemos hablar de su lindo diseño? Sin duda un juguete ganador.

Esta opción tiene un diseño más divertido con un acabado que simula los colores de un pingüino. Como el resto de succionadores de la marca, es sumergible en agua, así que puede que ese baño de espuma que te preparas para convertir tu día en un día de spa, termine con un final inesperado con este succionador.

ESTIMULADOR DE CLÍTORIS

Vibrador Punto G Amy Svakom

Un clásico reformulado con maestría: con una punta lisa especialmente diseñada para estimular el Punto G que lo ha convertido en el vibrador más famoso de su categoría. Y es que si desempeña a la perfección el masaje interno, también resulta excitante y versátil para la fricción externa.

El vibrador Amy Svakom, cuenta con 5 modos de vibración que funcionan a doble potencia aplicando vibraciones casi 100% silenciosas y, por supuesto, también se puede utilizar en el baño o la ducha.

ESTIMULADOR DE PUNTO G

Vibrador doble o “Conejito”

Los vibradores de tipo conejito rampante se les denomina al tipo de vibradores que tienen un estimulador específico para la zona del clítoris. Estos estimuladores pueden tener diversas formas y tamaños. Es uno de los artículos más populares entre en género femenino, ya que como dice el dicho: “Si a una mujer quieres hacer feliz, cómprale un conejito rampante”

Un juguete sexual que estimula el punto G y el clítoris al mismo tiempo y con diez velocidades diferentes. Flexible, cómodo y perfecto para experimentar estimulando dos zonas a la vez. Este vibrador Rabbit es super pedido en nuestra tienda online Parvati por su doble estimulación y precio.

ESTIMULADOR DE CLÍTORIS Y PUNTO G

Huevo Vibrador Elva Svakom

Este pequeño huevo puede ser parte de un divertido juego en el que tu pareja tenga el control sobre tu deseo. Con ayuda del control remoto, decidirá cómo y cuándo vibrará, lo que puede convertirse en un juego perfecto para romper la rutina.

Elva Svakom tiene 5 modos diferentes y 5 intensidades en cada modo, además de un modo inteligente que imita la frecuencia de vibración en todo el proceso desde el principio hasta el orgasmo. Haz clic en el botón «S» para iniciar un maravilloso viaje sexual. Desde el juego hasta los clímax múltiples, es una experiencia sexual celestial que no debes perderte. A pesar del pequeño tamaño de Elva, está a la altura de sus deseos más fuertes.

ORGASMO SEGURO

Related Posts

One thought on “Top 5 de los juguetes más deseados en esta cuarentena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *