Juguetes Sexuales

Cuatro juguetes sexuales con los que podrás disfrutar en pareja

juguetes_sexuales_parejas_colombia

¿Cuáles son los mejores sex toys para usar en pareja? Descubre en Parvati los juguetes sexuales más divertidos con los que  puedes jugar en pareja y con los que devolverás la pasión a tu vida sexual.

¿Quién dijo que los sex toys solo sirven para divertirse en soledad? Nada más lejos de la realidad. Los juguetes sexuales pueden ser una opción perfecta para devolver la pasión a vuestra pareja si estáis pasando un momento en el que la libido parece haber descendido. También son una forma de innovar en vuestra vida sexual para evitar caer en la monotonía. No todos los juguetes sexuales son aptos para usar en pareja, por eso hemos seleccionado para ti los que más los harán vibrar a ambos.

Juguetes sexuales para Parejas

Atrévete a embarcarte en nuevas experiencias que harán que el sexo tome rumbos que aún desconocías. Déjate llevar por la estimulación, las sensaciones y comparte con tu pareja momentos de intenso placer que nunca antes habías sentido. ¿Listos para dejaros llevar?

Los vibradores, dildos y demás juguetes sexuales no son solo cosa de mujeres. La gama se amplía cada día gracias a las nuevas tecnologías y en pareja pueden dar mucho juego para que las sesiones de sexo se hagan más placenteras para ambos. Cualquier excusa es buena para probar algo nuevo en la cama, y estos  juguetes sexuales para usar en pareja prometen llevarte hasta el cielo.

Lo cierto, es que a pesar de que no se hable de ellos, sus efectos son bastante positivos. Además tienen más usos de los que pensamos. Por otro lado, es importante resaltar que los juguetes sexuales no tienen por qué ser un sustituto, pueden ser perfectamente un complemento al sexo con tu pareja.

Si hay algo que caracteriza a los juguetes sexuales es que te permiten conocerte a ti misma. Te será mucho más fácil descubrir qué te gusta y qué no, tu zona más sensible… Esto reforzará las relaciones sexuales con tu pareja, y serán mucho más placenteras.

 

Beneficios de usar juguetes en pareja:

  • Con los juguetes sexuales tus orgasmos serán más intensos y duraderos. Con el tiempo y con la práctica los lograrás de forma mucho más fácil, lo cual será muy positivo para tus relaciones en pareja.
  • Son el complemento perfecto, sobre todo durante los preliminares. Pueden utilizarse para aumentar el placer de los dos, sin ningún problema.
  • Te liberan del estrés acumulado durante el día, te permiten dormir mejor, alivian los dolores de cabeza y también de espalda. Y esto es porque los orgasmos te ayudan a sentirte mejor. Teniendo en cuenta que los juguetes sexuales favorecen los orgasmos, se puede decir que son beneficiosos para la salud.
  • Los juguetes sexuales te permiten mantener tu vida sexual activa, sea cual sea la situación.
  • Hacen que tu deseo se mantenga vivo y que disfrutes más de los encuentros sexuales.
  • Innovar con juguetes sexuales puede cambiar tu vida sexual.
  • Son perfectos para evitar caer en la rutina, aunque hay que tener mucho cuidado e intentar innovar, sobre todo en los juegos previos.
  • Los juguetes sexuales son un buen complemento para tus relaciones sexuales. No solo te aportarán más placer, también más diversión. Disfrutar es el primer objetivo de las relaciones sexuales. ¡Fuera tabúes!

Anillo vibrador

Este tipo de anillos tiene un funcionamiento sencillo. Se coloca sobre el pene y consigue estimular el clítoris durante la penetración. En el pene presiona para mantener las erecciones durante más tiempo y conseguir que sean más potentes, y el modo de vibración estimula la vulva y el clítoris durante el coito.

El Anillo Vibrador Recargable Hulk de Parvati es uno de los ejemplos de anillos vibradores que puedes encontrar en el mercado, igual que el  Anillo Vibrador Tammy Svakom ambos sumergibles e ideales por ejemplo para una ducha subida de tono.

Tammy posee la capacidad de prolongar la resistencia de un hombre y estimula la zona erógena externa de la mujer al mismo tiempo. Su diseño especial de doble anillo junto con el ángulo perfecto para estimular el clítoris hace que la experiencia sea increíblemente sensual.

Huevos vibradores (con control remoto)

Tal vez has oído hablar de los vibradores con control remoto (como el Huevo Elva svakom del que te hablamos aquí). En este caso el huevo se coloca en la vagina después de sincronizarse con el mando, y comienza el juego. Tu pareja será quien controle la intensidad y el modo de vibración estéis donde estés, ya sea en una cena romántica, una tarde de compras o una noche en la discoteca de moda.

El huevo vibrador se trata de un pequeño vibrador portátil y plegable con un mando a distancia con el que le darás el poder a tu pareja de ponerlo en funcionamiento cuando quiera después de haberlo insertado tú en tu vagina.

¿Te fías de tu pareja para confiarle el mando? Después de un día jugando con el huevo vibrador en el reencuentro saldrán chispas…

Bala vibradora

Pensar que una de estas potentes balas vibradoras solo sirven para estimular el clítoris es un error. Puedes usarla para masajear la espalda, para estimular el pecho, para tanto en tu pareja como en ti.

Puede usarse durante el coito, para estimular el clítoris o los testículos durante la penetración, o como parte de los juegos previos. La bala vibradora Satisfyer Layons Purple Pleasure te dará una sesión de orgasmos garantizados gracias a su diseño sutil con su delicada silicona, es perfecto para tu zona más sensible ya sus 15 modos de vibración.

Vibrador para parejas a control remoto

Este vibrador es básicamente el pasito a pasito para alcanzar un orgasmo, gracias a su control remoto. Lo mejor es que no sólo es increíble para el juego previo, sino que también se utiliza durante las relaciones sexuales, por lo que ambos comparten el placer. ¿Un secreto? Póntelo y dale el control remoto a tu pareja… y deja que te sorprenda.

El Satisfyer Partner Plus Remote está diseñado para estimular el clítoris y la vagina durante la penetración, esto hace que el satisfyer partner plus remote estimule dos zonas erógenas femeninas de forma simultánea. El vibrador no se tiene que extraer para permitir la penetración, adicional se recomienda el uso de lubricante a base acuosa para que el uso del vibrador sea aún más placentero.

-3%Hot
Cerrar

Anillo Vibrador Tammy Svakom

$302,900 $294,900

Tammy tiene un anillo doble especial que no es como ningún otro producto. Con el segundo anillo alrededor de los testículos, Tammy te traerá una experiencia totalmente nueva e intensamente estimulante.

El Anillo Vibrador Tammy es perfecto para ser usado en pareja por lo que prolonga la resistencia de un hombre y estimula la zona erógena externa femenina.

Anillo Vibrador Para El Pene Satisfyer Rings

$170,900 $138,900

El anillo Satisfyer para el pene está diseñado para que tú y tu pareja disfruten de un placentero hormigueo al acomodar el anillo sobre la base del pene. Al momento de la penetración, tu pareja llegará a su éxtasis máximo, gracias a sus 10 modos de vibración te darán una exquisita estimulación al clítoris. El anillo ejerce presión sobre tus vasos sanguíneos y crea erecciones más duraderas y orgasmos más potentes y gracias a su suave silicona. Disfrutarás sin maltratar tu piel, además de su agradable flexibilidad que se adapta a todos los tamaños.

¡Un anillo pequeño, pero con gran poder!

¡Compra ya tu anillo vibrador Satisfyer Rings y ten una gran experiencia!

Bala vibradora interactiva Ella Svakom

$389,900 $358,900

Ella es una bala vibradora innovadora con características inteligentes y diseño ergonómico. Simplemente descarga la aplicación en tu teléfono, puedes controlar Ella Svakom en cualquier lugar y en cualquier momento. Puedes jugar con diferentes intensidades en la APP. Además, puedes disfrutar de Ella sin la aplicación. ¡Su diseño acanalado puede ofrecerte una mejor estimulación al aumentar la interacción entre tú y tu pareja! Funciones inteligentes, diseño acanalado, vibración fuerte y susurro silencioso.

 ¡Ella te traerá el mayor placer a tu mundo! Ella está especialmente diseñada con un puerto de carga pinhole. Es completamente resistente al agua, así que llévala a la ducha y disfruta sin límites, gracias a esto Ella es muy fácil de limpiar.

Vibrador Satisfyer Partner Plus Remote

$229,900

El Satisfyer Partner Plus Remote está diseñado para estimular el clítoris y la vagina durante la penetración, esto hace que el satisfyer partner plus remote estimule dos zonas erógenas femeninas de forma simultánea. El vibrador no se tiene que extraer para permitir la penetración, adicional se recomienda el uso de lubricante a base acuosa para que el uso del vibrador sea aún más placentero.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *