Modelos Webcam

Los mejores Juguetes sexuales para ganar tokens

Los sex toys son de las mejores armas que puedes tener en tu arsenal webcam, ellos te acompañan en todas las transmisiones, y ahora, gracias a la tecnología también te ayudan a sumar tokens. No todos los juguetes son pareables a todas las páginas webcam, pero aquí te presentamos una lista de los accesorios que sí puedes usar y los sitios en los que puedes activarlos para ganar más tokens, y también, aquellos en los que pronto podrás usarlos.

La industria webcam crece y con ella la tecnología para hacer más corta la distancia y hacer de tus shows un encuentro más interactivo. Una de las empresas innovadoras en la creación de sex toys, tanto para él como para ella, es Kiiro y We Vibe. Volcados a lo digital, para crear juguetes que hagan del sexo vía digital una experiencia más real y placentera.

Toys para ganar tokens en Chaturbate y otras páginas webcam

Conoce los 5 juguetes más placenteros y usados por las modelos webcam por esta época del año en plena cuarentena.

Esta nueva y placentera opción son consoladores o dildos que se controlan, a través de la computadora o tu celular, por lo que es ideal para llevarlo a un show de tokens. El funcionamiento de estos juguetes consiste en instalar un software en tu computadora, que se sincroniza con un sitio web al que un seguidor puede entrar desde cualquier lugar en el mundo y que a través de un panel sencillo, le permite controlar la intensidad y frecuencia de las vibraciones del dildo.

OhMiBod Vibrador Esca 2 By Kiiro

Esca 2 se puede sincronizar para recibir tokens e incrementa tus ingresos. Su tecnología está diseñada para vibrar a medida que recibes tokens, haciendo que tus espectadores tengan el control total sobre tu placer, ya que su luz led les puede proporcionar una mejor experiencia visual acerca de la vibración que estás recibiendo en el momento.

Recibe tokens con este vibrador controlable a través de aplicaciones. Su punta se ilumina al recibir tokens y tips, por lo que podría ser un atractivo en tus shows webcam. Tiene todas las opciones de control de distancia y puede usarla en páginas públicas y privadas.

Vibrador Pearl 2 BY KIIRO° TOKENS

El vibrador Pearl 2 es ideal para sincronizar para recibir tokens e incrementar tus ingresos con este novedoso vibrador. Su tecnología está disponible para vibrar a medida que recibe tokens, haciendo que sus espectadores tengan el control total sobre su placer y pueden proporcionar una mejor experiencia visual.

Su tecnología está diseñada para vibrar al ritmo de la música y tiene la posibilidad de ser sincronizado con las diferentes páginas web como chaturbate

Lovense Ambie

Lovense Ambi, te facilita el uso y permite que tengas un orgasmo en múltiples posiciones. El tamaño de Lovense Ambi permite una estimulación precisa del clítoris y de la vulva en general, el diseño en forma de curva tiene un alcance óptimo, parque dicha estimulación sea más que perfecta. Obtén el control total del rango de poder. Nuestro software permite ajustar las vibraciones según las necesidades de tu cuerpo. Este juguete tiene 3 niveles de vibración y hasta 10 patrones programados, pero con la aplicación descargable de modo gratuito puedes crear propias vibraciones.

Lovense Nora

El vibrador Lovense Nora, el vibrador para tokens de los modelos webcam, incrementa tus ingresos con este vibrador travieso. Su tecnología para cambiar a medida que recibes tokens, para que los espectadores tengan el control total sobre tu placer, además su fabricación robusta y duradera. La antena bluetooth se extiende afuera del cuerpo para aumentar el rango de control.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *