Mostrando 1–12 de 59 resultados

Mostrar barra lateral

Aceite Para Masaje Play Girl

$16,900

Aceite relajante ideal para realizar masajes corporales que permiten no solo relajar, sino que intensifica el placer durante el juego previo, este aceite se absorbe perfectamente sin dejar residuos incómodos en la piel.

¡Solo ten cuidado con las sábanas! Aceite corporal con diferentes aromas.

Es una perfecta idea de en qué momento sacar tus fabulosas armas, además la diversión apenas comienza, disfruta de otras actividades que rompen con lo cotidiano, permitiendo que vivas nuevas experiencias que son fantásticas para tu vida sexual.

Aceite para Masajes Basic

$28,900

Los masajes eróticos son un afrodisíaco, experimentaras todo tipo de sensaciones táctiles. Para ello, es recomendable usar aceites aptos para el cuerpo, que te permitirán aflorar los sentidos, disfrutar una piel suave y hacer del sexo algo más divertido e interesante.

Aceite Para Masajes Erotika

$14,900

Supera la timidez, atrévete y siente seguridad al estar perfumado con nuestra fragancia con Feromonas.

Exquisito aroma que despierta emociones y comportamientos para favorecer el encuentro con el género opuesto.

Aceite para Masajes Sensual Warming

$21,900

El aceite sensual viene con 3 fragancias diferentes, además es un aceite tibio que aumenta la temperatura a medida que lo aplicas en las zonas elegidas a masajear, con una deliciosa fragancia que estimula el cuerpo y activa el placer y el deseo sexual. ¡Aceite sensual con deliciosas fragancias!

Analine Gold Lub

$12,900
El lubricante anal es un relajante muscular que permite humedecer la zona anal para que la penetración se pueda dar de una manera más fácil, cómoda y sin tanto dolor. La práctica analógica requiere de algunos requisitos.

Crema Besable Caliente

$24,900

Crema besable caliente

Disfrútalo en cualquier parte de tu cuerpo. Suave textura y totalmente comestible, sensación caliente.

Compatible con preservativos y con juguetes de látex que incrementa tu placer y te brinda una óptima lubricación, su PH balanceado evita la irritación y la resequedad; disfruta de mejores momentos de intimidad.

Limpiador para Juguetes Elixir

$9,900$30,900

Diseñado especialmente para tus juguetes íntimos, cuida y preserva la silicona y demás materiales, proporciona un mayor tiempo de vida útil a los mismos. Elixir fue desarrollado pensando en todas esas molestias ocasionadas por el mal lavado de los juguetes ¡Ya no queremos más siliconas porosas a causa del alcohol y otros agentes de jabones comunes!

  • Contenido: 29 ml, 58 ml, 118 ml y 250 ml.
  • LIBRE DE PARABENOS
  • Suavidad extra
  • Baja irritabilidad
  • pH balanceado

Lubricante Anal Wet Uranus

$43,900$95,900
Wet es la marca #1 de lubricantes en el mundo. Cuenta con los más altos estándares de calidad a nivel internacional que garantizan que todos sus productos son seguros y confiables. Recomendaciones: 
  • No utilizar con juguetes de silicona.
  • Aplicarlo antes de ingresar a la zona húmeda y adicional es compatible con juguetes de vidrio y acero.

Lubricante Íntimo Anal

$17,900$26,900
Con el lubricante íntimo anal Sen Intimo tendrás relaciones placenteras y sin dolor, manteniendo la lubricación durante toda la penetración, solo aplícatelo 15 minutos antes de la relación.
  • Viene en presentaciones de 10 ml o 30 ml
  • Producto totalmente seguro con preservativo y seguro con la piel.
  • Excelente y prolongada lubricación, contiene extractos desinflamatorios y humectantes.

Lubricante Intimo Anal 500ml

$180,900
Este producto convertirá tus encuentros sexuales en deliciosos placeres anales. Pruébalo con tu juguete favorito para facilitar su inserción y aplica generosas cantidades al ano y en la pieza de inserción (pene / juguete / dedo) para obtener mejores resultados. Prepárate para cualquier encuentro anal sexual fácil y placentero.

Lubricante Íntimo Anal Erotika

$29,900
Disfruta relaciones anales placenteras y libres de dolor manteniendo la lubricación durante la penetración.

Lubricante Íntimo Caliente Delicius

$13,900

Lubricante caliente y saborizado para sexo oral, es un estimulante que proporciona un efecto caliente que aumenta el placer, tiene una consistencia suave y viene en tres sabores que propician e invitan al juego previo con tu pareja. Es ideal para masajes sensuales y para estimular las zonas erógenas.