Mostrando todos los resultados 4

Mostrar barra lateral

Aceite Para Masaje Play Girl

$16,900

Aceite relajante ideal para realizar masajes corporales que permiten no solo relajar, sino que intensifica el placer durante el juego previo, este aceite se absorbe perfectamente sin dejar residuos incómodos en la piel.

¡Solo ten cuidado con las sábanas! Aceite corporal con diferentes aromas.

Es una perfecta idea de en qué momento sacar tus fabulosas armas, además la diversión apenas comienza, disfruta de otras actividades que rompen con lo cotidiano, permitiendo que vivas nuevas experiencias que son fantásticas para tu vida sexual.

Aceite para Masajes Basic

$28,900

Los masajes eróticos son un afrodisíaco, experimentaras todo tipo de sensaciones táctiles. Para ello, es recomendable usar aceites aptos para el cuerpo, que te permitirán aflorar los sentidos, disfrutar una piel suave y hacer del sexo algo más divertido e interesante.

Aceite Para Masajes Erotika

$14,900

Supera la timidez, atrévete y siente seguridad al estar perfumado con nuestra fragancia con Feromonas.

Exquisito aroma que despierta emociones y comportamientos para favorecer el encuentro con el género opuesto.

Aceite para Masajes Sensual Warming

$21,900

El aceite sensual viene con 3 fragancias diferentes, además es un aceite tibio que aumenta la temperatura a medida que lo aplicas en las zonas elegidas a masajear, con una deliciosa fragancia que estimula el cuerpo y activa el placer y el deseo sexual. ¡Aceite sensual con deliciosas fragancias!