Encuentra los mejores lubricantes en parvati y disfruta al máximo tu sexualidad

Mostrando 1–12 de 48 resultados

Mostrar barra lateral

Analine Gold Lub

$12,900
El lubricante anal es un relajante muscular que permite humedecer la zona anal para que la penetración se pueda dar de una manera más fácil, cómoda y sin tanto dolor. La práctica analógica requiere de algunos requisitos.

Crema Besable Caliente

$24,900

Crema besable caliente

Disfrútalo en cualquier parte de tu cuerpo. Suave textura y totalmente comestible, sensación caliente.

Compatible con preservativos y con juguetes de látex que incrementa tu placer y te brinda una óptima lubricación, su PH balanceado evita la irritación y la resequedad; disfruta de mejores momentos de intimidad.

Lubricante Anal Wet Uranus

$43,900$95,900
Wet es la marca #1 de lubricantes en el mundo. Cuenta con los más altos estándares de calidad a nivel internacional que garantizan que todos sus productos son seguros y confiables. Recomendaciones: 
  • No utilizar con juguetes de silicona.
  • Aplicarlo antes de ingresar a la zona húmeda y adicional es compatible con juguetes de vidrio y acero.

Lubricante Íntimo Anal

$17,900$26,900
Con el lubricante íntimo anal Sen Intimo tendrás relaciones placenteras y sin dolor, manteniendo la lubricación durante toda la penetración, solo aplícatelo 15 minutos antes de la relación.
  • Viene en presentaciones de 10 ml o 30 ml
  • Producto totalmente seguro con preservativo y seguro con la piel.
  • Excelente y prolongada lubricación, contiene extractos desinflamatorios y humectantes.

Lubricante Intimo Anal 500ml

$180,900
Este producto convertirá tus encuentros sexuales en deliciosos placeres anales. Pruébalo con tu juguete favorito para facilitar su inserción y aplica generosas cantidades al ano y en la pieza de inserción (pene / juguete / dedo) para obtener mejores resultados. Prepárate para cualquier encuentro anal sexual fácil y placentero.

Lubricante Íntimo Anal Erotika

$29,900
Disfruta relaciones anales placenteras y libres de dolor manteniendo la lubricación durante la penetración.

Lubricante Íntimo Caliente Delicius

$13,900

Lubricante caliente y saborizado para sexo oral, es un estimulante que proporciona un efecto caliente que aumenta el placer, tiene una consistencia suave y viene en tres sabores que propician e invitan al juego previo con tu pareja. Es ideal para masajes sensuales y para estimular las zonas erógenas.

Lubricante Íntimo Caliente Delicius con Dados

$20,900

Lubricante caliente y saborizado para sexo oral, es un estimulante que proporciona un efecto caliente que aumenta el placer, tiene una consistencia suave y viene en tres sabores que propician e invitan al juego previo con tu pareja.

Lubricante Íntimo Caliente Erotika

$17,900

El lubricante erotika efecto caliente proporciona una mejor sensación durante la relación sexual, porque a medida que aumenta la temperatura aumenta el placer, genera una adecuada humectación para una penetración sin fricción y además es perfecto para el sexo oral por que tiene un delicioso sabor a fresa.

Lubricante Íntimo Caliente Hot Stuff

$13,900
Lubricante caliente y comestible, para disfrutar de relaciones más intensas acompañadas de masajes eróticos en la zona intima.
  • Sabores surtidos
  • A base de aceite

Lubricante Íntimo Caliente Licor Lush

$15,900

Lubricante sexual a base de agua, es un lubricante ideal para evitar la fricción y la incomodidad durante la penetración, perfecto para usar durante el juego previo por lo que es un lubricante caliente y saborizado permitiendo además disfrutar durante la práctica del sexo oral.

Lubricante Íntimo Caliente Saborizado

$9,900$16,900

Este lubricante viene con todo un conjunto de experiencias que no te puedes perder. Es hecho a base de agua, por lo que es compatible con juguetes de silicona y condones. Consigue uno de los diferentes sabores que tenemos disponibles y da el mejor sexo oral de tu vida. Adicionalmente, el efecto caliente realza la sensibilidad.

  • Presentación: 5 ml - 30 ml
  • A base de agua
  • Diferentes sabores a licores: Crema de Whiskey, Piña Colada, Caramelo y Café Mocca
  • Efecto caliente