Mostrando todos los resultados 4

Mostrar barra lateral

Retardante Íntimo Extra Placer

$29,900

Este retardante incrementa la duración de tus erecciones y prolonga tus momentos de placer. Eleva tu potencia para satisfacer por completo a tu pareja. Puede ser usado como complemento de la lubricación natural, así como un acto sexual más plácido. Es compatible con preservativos y juguetes, sin embargo, este producto no es recomendado para el sexo oral.

Retardante Rhino Forte Spray

$20,900

Los sprays de retardantes sexuales están diseñados para que las relaciones sexuales no terminen de forma inesperada y prematura. Aunque hay varios elementos que contribuyen, mucha excitación y sensibilidad suelen ser la causa principal de relaciones no duraderas, con este retardante sexual reducirás ligeramente tu sensibilidad para retrasar la eyaculación sin que dejes de pasarla bien.

Retardante Ejaculation Delay

$28,900
Prolonga tus momentos de placer con el  Retardante Ejaculation Delay y controla tus sensaciones al nivel que más deseas, sus ingredientes naturales relajan y retardan los impulsos nerviosos, equilibrando la hipersensibilidad. Modo de uso : Aplica alrededor del pene, desde la base hasta la cabeza 10 minutos antes de la penetración.

Retardante Stud Black Power

$18,900$29,900

Los sprays de “larga duración” están diseñados para aplicarse en el área del glande, con el fin de disminuir la sensibilidad, permitiendo retrasar la eyaculación y mejorando el desempeño sexual.