Mostrando 1–12 de 268 resultados

Mostrar barra lateral

Lush 2 Lovense

$554,000 $529,900
¡Nueva versión mejorada LOVENSE LUSH 2 GENERACIÓN! Lush 2 Lovense, en esta nueva versión hay algunos cambios entre los principales encontrar un nuevo diseño de la antena, esta es una aplicación más que la anterior, la ubicación del botón que permite que se encienda / Apague ahora se encuentre en dicha antena, además de que el chip del bluetooth se ubica también en el extremo de la mejor conectividad y rango de control, haciendo que la experiencia de uso y transmisión durante los espectáculos sea más estable que nunca. Adicional el motor es más potente optimizado para una mayor duración de la batería ¡Ahora el tiempo de duración de la batería no será un problema! Lovense Lush puede ser sincronizado con las diferentes páginas web para aumentar los tokens, la aplicación se encuentra disponible en múltiples plataformas con la última tecnología de bluetooth.  
-24%
Fucsia
Morado
Cerrar

Vibrador Lira

$96,900 $73,900

Regula el placer que mereces con este ergonómico vibrador de múltiples velocidades, su forma y su diseño en suave silicona encajan perfectamente en el contorno de la vagina.

-24%
Fucsia
Morado
Cerrar

Vibrador Lys

$96,900 $73,900

Con el Vibrador Lys disfruta de la vibración de Punto G, ideal para que experimentes un momento realmente excitante y divertido sola o con tu pareja.

-24%Hot
vibrador-selene-parvati
Fucsia
Morado
Cerrar

Vibrador Selene

$96,900 $73,900

Regálate el placer que mereces con este ergonómico vibrador Selene de múltiples velocidades, su forma y su diseño en suave silicona encajan perfectamente en el contorno de la vagina, permitiendo tanto estimulación exterior como profundas vibraciones internas que te llevaran al éxtasis. Encontrarás que tu Punto G y los nervios superiores de tu vagina son masajeados y estimulados sin esfuerzo hacia el orgasmo. Incluye 10 modos de vibraciones, para que escojas la velocidad correcta para ti y permitas que las silenciosas vibraciones te lleven al límite. Además está diseñado a prueba de agua, para que lo utilices en la ducha y conviertas tu tiempo en tiempo de placer.

Cerrar

Anillo Anal Atum Próstata

$38,900

Introduce tu pene en el anillo e inserta el masajeador de próstata atrás de ti para experimentar una nueva gama de sensaciones. Combina el poder de los anillos que puede prolongar tu potencia sexual con el placentero efecto que causan los masajeadores. Llega al orgasmo y experimenta una nueva clase de climax.

anillo-anal-ben-parvati
Cerrar

Anillo Anal Ben

$44,900

Plug anal en silicona perfecto estimulador de próstata con un anillo que permite obtener erecciones mas duras, firmes y por mas tiempo, son dos juguetes en uno por que funciona como anillo mientras esta inserto en el ano para producir mayor placer. La glándula prostática es el Punto G de los hombres y es potencialmente un centro de placer.

-32%
VIBRADOR-OLIVER-PARVATI
Morado
Negro
Cerrar

Vibrador Oliver

$90,900 $61,900
Con este potente vibrador Oliver tendrás la oportunidad de experimentar diferentes sensaciones de placer absoluto.
Cerrar

Anillo Anal Joker

$41,900

El diseño de este juguete anal permite estimular próstata, retardar y conseguir erecciones más duraderas y firmes, la idea es que el anillo se coloque en la base del pene y el plug inserto en el ano durante la relación sexual, así que mientras disfrutas con tu pareja puedes estimular tu próstata con un plug en silicona que es suave y de fácil inserción y también hacer que tu erección sea más prolongada para que la diversión se extienda por mucho más tiempo.

Cerrar

Anillo Anal Klein

$41,900

El diseño de este juguete anal permite estimular tu próstata, retardar y conseguir erecciones más duraderas y firmes. La idea es que el anillo se coloque en la base del pene y el plug inserto en el ano durante la relación sexual, así que mientras disfrutas con tu pareja puedes estimular tu próstata con el plug en silicona que es suave y de fácil inserción, el anillo Klein también ayuda que tu erección sea más prolongada para que la diversión se extienda por mucho más tiempo.

Esca2 By Kiiro

$450,900 $420,900

Esca2 By Kiiro es un juguete delicado pero potente vibrador es ideal para estimulación vaginal y del punto G, y lo mejor de todo es que puedes usarlo a distancia con tu pareja a través de la aplicación Feel Connect. Podrás salir de compras, al cine, a un bar y activar el placer en cualquier momento del día. ¡Disfruta sola o acompañada!

  • Perfecto para parejas
  • LED para visualización visual de vibraciones
  • USB recargable
  • Motor de gran alcance
  • Materiales seguros para el cuerpo
  • Diseño centrado en el punto G

Anillo Doble Ring

$37,900

Los doble anillos para pene han sido diseñados para ayudar a mantener la erección durante las relaciones sexuales pero su uso ha ido más allá de esta función, el doble anillo está pensado en satisfacer a ambas personas en los encuentros sexuales...

Anillo vibrador para el dedo

$26,900
Anillo para el dedo en forma de lengua vibradora para una excelente estimulación oral. Juega con sus intensidades de vibración y eleva el placer a otro nivel.