Mostrando 1–12 de 75 resultados

Mostrar barra lateral

Plug Anal Aquiles

$33,900$69,900
Plug Anal Aquiles. Este juguete en forma de tornillo cónico, promueve la penetración anal, pues por su tamaño permite dilatar con facilidad y relajar músculos. Si quieres comenzar a experimentar nuevas sensaciones, este plug anal te ayudará a prepararlo para que conozcas el mundo del sexo anal; viene en 3 tamaños.
  • PEQUEÑO:  7 cm de longitud,  3 cm de ancho en el punto más ancho.
  • MEDIANO:  8 cm de longitud,  3,5 cm en su punto más ancho.
  • GRANDE: 9 cm de longitud, 4 cm en su punto más ancho.
Cerrar

Bolas Anales Khet

$35,900

Bolas Anales Khet Estas famosas bolas anales  tienen como cometido deleitar tu zona anal. Se presenta una una una, solo hasta donde tú quieras, ya continuación se extrae lentamente, lo que provoca una intensa estimulación sin igual, especialmente en el preciso instante del orgasmo.

Plug Anal Cerón

$51,900$102,900

Plug Anal Cerón. Este complemento viene en un diseño que le permite una estimación más profunda, que es más delgado que los demás diseños clásicos, cuando se usa, por primera vez, es fácil y no en el sentido de las sensaciones incómodas, porque no solo es delgado ni mejor.

El Plug Anal ¡Más delgado, más largo, más placer!

Explota estas 3 Dimensiones:
  • Pequeño: 10,2 cm de longitud, 3 cm de diámetro.
  • Mediano: 12 cm de longitud, 3,9 cm de diámetro.
  • Grande: 13,4 cm de longitud, 4,5 cm de diámetro.
Agotado
Cerrar

Bolas Anales Lena

$47,900

Con estas increíbles Bolas Anales Lena, no importa si eres principiante o experto, te llevarán a tu clímax máximo, porque estas bolas estimuladoras son perfectas para una experiencia muy placentera, en la que puedes deleitar tu zona anal.

dildo-doble-hydra-parvati
Morado
Rosado
Cerrar

Dildo Doble Hydra

$61,900
Este juguete es ideal para pasar una noche de lujuria entre dos y también para lograr una doble penetración disfrutando con total seguridad. Por un extremo encontrarás un diámetro de 2 cm y por el otro un diámetro de 3 cm para un largo total de 29 cm. ¡No te niegues la posibilidad de experimentar cosas nuevas!

Plug Anal Cola De Zorro Cotton

$58,900

Plug Anal Cola De Zorro Cotton. Es un plug anal pequeño y cómodo perfecto para iniciación anal. Este diseño con cola de zorro es muy atractivo, el pelo de esta cola es sintético, muy suavecito y esponjoso. El plug es en acero inoxidable lo cual permite que se deslice fácilmente para su inserción anal.

Plug Anal Cola De Zorro Jein

$72,900 $58,900

Plug Anal Cola De Zorro Jein. Es un plug anal pequeño y cómodo perfecto para iniciación anal. Este diseño con cola de zorro es muy atractivo, el pelo de esta cola es sintético, muy suavecito y esponjoso. El plug es en acero inoxidable lo cual permite que se deslice fácilmente para su inserción anal.

Plug Anal Cola De Zorro Raccoon

$58,900 $38,900

Plug Anal Cola De Zorro Raccoon. Es un plug anal pequeño y cómodo perfecto para iniciación anal. Este diseño con cola de zorro es muy atractivo, el pelo de esta cola es sintético, muy suavecito y esponjoso. El plug es en acero inoxidable lo cual permite que se deslice fácilmente para su inserción anal.

Plug Anal Rómulo

$29,900$65,900

Este Plug Anal Rómulo es la mejor opción para comenzar en el mundo del sexo anal, hecho en un material que se desliza fácilmente, sin causar molestias y provocando una sensación de placer indescriptible, ideal para el juego con temperatura caliente o fría y es lo suficientemente cómodo para llevarlo contigo donde quieras.

Explota estas 3 Dimensiones:
  • GRANDE: 9 cm de longitud, 4 cm en su punto más ancho, 6 cm insertables.
  • MEDIO: 8 cm de longitud, 3,5 cm en su punto más ancho, 5 cm insertables.
  • PEQUEÑO: 7 cm de longitud, 3 cm en el punto más ancho, 4 cm insertables.

Plug Anal Con Cola Bach

$58,900 $38,900

Plug Anal Con Cola Bach. Es un plug anal pequeño y cómodo perfecto para iniciación anal. Este diseño con cola de zorro es muy atractivo, el pelo de esta cola es sintético, muy suavecito y esponjoso. El plug es en acero inoxidable lo cual permite que se deslice fácilmente para su inserción anal.

Plug Anal Con Cola Dolph

$58,900 $38,900

Plug Anal Con Cola Dolph. Es un plug anal pequeño y cómodo perfecto para iniciación anal. Este diseño con cola de zorro es muy atractivo, el pelo de esta cola es sintético, muy suavecito y esponjoso. El plug es en acero inoxidable lo cual permite que se deslice fácilmente para su inserción anal.

Hot
Plug-Cola-De-Conejo-Bugs-parvati
Azul
Blanco
Cafe
Fucsia
Lila
Morado
Negro
Rojo
Rosado
Cerrar

Plug Cola De Conejo Bugs

$33,900

Este Plug Cola De Conejo Bugs es una de las mejores opciones para quien sienten curiosidad de experimentar con el sexo anal  y no se atreven. Este producto es perfecto para juegos de roles, fetiches y personas que se dedican a la industria WebCam. Recomendamos para que mejores su experiencia de uso, utilizarlo con algún lubricante.