Encuentra los mejores anillos vibradores para disfrutar con tu pareja.

Mostrando 1–12 de 20 resultados

Mostrar barra lateral
Cerrar

Anillo Anal Atum Próstata

$38,900

Introduce tu pene en el anillo e inserta el masajeador de próstata atrás de ti para experimentar una nueva gama de sensaciones. Combina el poder de los anillos que puede prolongar tu potencia sexual con el placentero efecto que causan los masajeadores. Llega al orgasmo y experimenta una nueva clase de climax.

anillo-anal-ben-parvati
Cerrar

Anillo Anal Ben

$44,900

Plug anal en silicona perfecto estimulador de próstata con un anillo que permite obtener erecciones mas duras, firmes y por mas tiempo, son dos juguetes en uno por que funciona como anillo mientras esta inserto en el ano para producir mayor placer. La glándula prostática es el Punto G de los hombres y es potencialmente un centro de placer.

Cerrar

Anillo Anal Joker

$41,900

El diseño de este juguete anal permite estimular próstata, retardar y conseguir erecciones más duraderas y firmes, la idea es que el anillo se coloque en la base del pene y el plug inserto en el ano durante la relación sexual, así que mientras disfrutas con tu pareja puedes estimular tu próstata con un plug en silicona que es suave y de fácil inserción y también hacer que tu erección sea más prolongada para que la diversión se extienda por mucho más tiempo.

Cerrar

Anillo Anal Klein

$41,900

El diseño de este juguete anal permite estimular tu próstata, retardar y conseguir erecciones más duraderas y firmes. La idea es que el anillo se coloque en la base del pene y el plug inserto en el ano durante la relación sexual, así que mientras disfrutas con tu pareja puedes estimular tu próstata con el plug en silicona que es suave y de fácil inserción, el anillo Klein también ayuda que tu erección sea más prolongada para que la diversión se extienda por mucho más tiempo.

Anillo Doble Ring

$37,900

Los doble anillos para pene han sido diseñados para ayudar a mantener la erección durante las relaciones sexuales pero su uso ha ido más allá de esta función, el doble anillo está pensado en satisfacer a ambas personas en los encuentros sexuales...

Anillo vibrador para el dedo

$26,900
Anillo para el dedo en forma de lengua vibradora para una excelente estimulación oral. Juega con sus intensidades de vibración y eleva el placer a otro nivel.
Morado
Rosado
Cerrar

Anillo para el Pene Blass

$17,900

Los anillos para el pene son diseñados especialmente para ayudar a mantener la erección durante las relaciones. Hay anillos que se colocan sobre la base del pene, otros que además de la base, sujetan el escroto y los testículos. Los diferentes tipos tienen la misma función, solo depende de cual te gusta más.

Morado
Rosado
Cerrar

Anillo para el Pene Érebo

$15,900

Los anillos para el pene son diseñados especialmente para ayudar a mantener la erección durante las relaciones. Hay anillos que se colocan sobre la base del pene, otros que además de la base, sujetan el escroto y los testículos. Los dos tipos tienen la misma función y aquí solo depende de cual te gusta más.

Morado
Rosado
Cerrar

Anillo Para El Pene Gaspar

$9,900

Este cómodo anillo para el pene en silicona está diseñado con texturas que ofrecen nuevas sensaciones al pene que sumado a la presión que ejerce en éste hace que sea más duradera la relación sexual por lo que potencia la erección y retarda de manera natural.

Blanco
Morado
Rosado
Cerrar

Anillo para el Pene Hermes

$10,900

Los anillos para pene están diseñados especialmente para ayudar a mantener la erección durante las relaciones. Hay anillos que se colocan en la base del pene mientras otros sostienen el escroto y testículos.

Si aún no has probado uno, este es el mejor punto de entrada.

Morado
Rosado
Cerrar

ANILLO PARA EL PENE HYPNOS

$30,900

Este original anillo para pene posee un cuerpo con puntas estimuladoras 3 bolas que ayudan a complementar el placer de las zonas erógenas de tu amante. Los anillos para el pene son apropiados para alcanzar sesiones más largas y erecciones más duras. Esta versión viene con una balita vibradora desmontable.

Cerrar

Anillo Para El Pene Montis

$41,900

Exclusivo anillo que funciona como accesorio para el Pene Bondage, te ayuda a mantener la erección durante las relaciones sexuales pero su uso ha ido más allá de esta función. Anillo para el pene dispositivos de castidad.