Mostrando 1–12 de 43 resultados

Mostrar barra lateral

Plug Anal Vidrio Aviñon

$69,900 $54,900

Plug Anal Vidrio Aviñon. Este plug Dual, Anal y Vaginal Aviñon, tiene un diseño sorprendente pues tiene un cabezal ancho que después se convierte en una pequeña circunferencia, tiene un grosor insertable de hasta 4,3 cm y como extra funciona como un dildo, ideal para estimular el punto G. ¡Son sensaciones que debes experimentar!

Plug Anal Vidrio Marsella

$42,900

Si eres una persona completamente libre de prejuicios y te gusta experimentar el mundo que todavía no conoces, como el universo del sexo anal.  Te presentamos las mejores opciones para adentrarte en este nuevo placer. Este Plug Anal Vidrio Marsella es un pequeño juguete con una punta redondeada y un pequeño grosor para disfrutar de la penetración anal. (Si eres principiante, es ideal para ti). Disfrutarás de las mayores cualidades del vidrio, ya que su inserción es  increíblemente sencilla y placentera por la forma en que desliza.

Dildo Carrot Glass

$59,900
Dildo Carrot Glass con textura 3D. Este tipo de juguetes son durables y visualmente atractivos, muchas veces considerados pequeñas obras de arte. También se pueden calentar con agua antes de cada uso.

Dildo de Vidrio Atlanta

$49,900 $34,900
Dildo de vidrio Atlanta. La punta de este dildo esta diseñada especialmente para que  puedas encontrar fácilmente tu Punto-G o la próstata del hombre para estimulación intensa. Su ligera curva hace que encaje naturalmente en tu cuerpo, para una cómoda y relajante experiencia. La gruesa espiral azul que cubre el consolador, le proporciona una sensación de placer.

Dildo de vidrio Blue Party

$118,900
Dildo de vidrio Blue Party de textura lisa, cuerpo delgado y una pequeña inclinación para llegar al Punto G. Material completamente no-tóxico, soporta temperaturas extremas y golpes considerables que no comprometen su integridad estructural. Un juguete de vidrio fabricado correctamente, soporta hasta 1.3 kilos de presión, calor y frío extremos.

Dildo de Vidrio Chilli

$59,900
El dildo de vidrio Chilli  tiene un  cómodo tamaño y diseño en forma de Chilli, es completamente listo permitiendo que la penetración sea siempre muy fácil, solo recuerda utilizar lubricante para mejorar la experiencia de uso, entre más húmedo, más placentero puede ser. Adicional puedes jugar con la temperatura del dildo para estimular en caliente o en frío.

Dildo de Vidrio Conejo

$68,900
Dildo de Vidrio Conejo. Su elegante diseño tiene cuentas esparcidas entre su longitud total que proporcionan sensaciones suaves y excitantes. Su zona de agarre es un divertido y tierno conejo que asegura una perfecta sujeción facilitando la inserción y extracción del Dildo de Vidrio.

Dildo de Vidrio Corazón

$69,900
Dildo de vidrio Corazón. Elaborado con material de excelente calidad, este Dildo de Vidrio está diseñado con un mango en forma de corazón, cabeza puntiaguda y una textura completamente lisa que facilita tanto el agarre como la inserción.

Dildo de Vidrio Espiral

$59,900
Dildo de Vidrio Espiral para Estimulación Anal o Vaginal. Doble extremo para mezclar una penetración suave y cónica y sensaciones de masaje más amplias. Material en vidrio templado de la mejor calidad, superficie con protuberancias elevadas, extremo con forma de argolla y un diseño sobresaliente

Dildo de vidrio Hammer

$90,900
Dildo de vidrio Hammer.  Es un juguete durable y visualmente atractivo, considerado como una  obra de arte. Soporta temperaturas extremas y golpes considerables que no comprometen su integridad estructural. Los juguetes de vidrio no son porosos y pueden ser esterilizados para prevenir infecciones al compartirlos o prestarlos.  

Dildo de Vidrio Helm

$50,900 $48,900
Dildo de vidrio Helm  tiene un diseño elegante y exclusivo, especial atención a los pequeños detalles, esta lujosa línea de masajeadores de vidrio soplado te dejará sin aliento. Sus líneas elegantes y únicas de vidrio soplado jugarán duro contigo. El vidrio es hipo alergénico y seguro para el cuerpo, y siempre que se use para durará toda la vida.

Dildo de Vidrio Matrix

$55,900
Dildo de vidrio Matrix con Agarre de Martillo para Estimulación Anal. Mango de agarre cómodo, diseño de tres cuentas con excitantes baches. El Dildo  es un fascinante Juguete Sexual con elegante diseño y la mejor calidad para brindar sensaciones inimaginables. Puede ser considerado una obra de arte y tiene una larga duración. Los Dildos de Vidrio pueden ser usados de manera anal o vaginal, solo se debe tener cuidado de que quede espacio para retirarlo después de la inserción, y usar siempre un lubricante a base de silicona para mejorar la experiencia de uso. Recomendamos nuestra línea de distribución exclusiva de Lubricantes Wet.