Mostrando 1–12 de 39 resultados

Mostrar barra lateral

Dildo Real Extreme 7 Black

$90,900
Dildo Real Extreme 7 Black  (sin motor) de 17 centímetros de largo, fabricado en material PVC realista al tacto. Con ventosa en la base que se adhiere a superficies planas.. Tiene un tamaño de 18 cm, suave y flexible.

Cafe
Piel
Cerrar

Dildo Realista Belcebú

$98,900

Mejor que un actor porno, es el Dildo Realista Belcebú con Ventosa, Testículos y Base 22CM

Resistente al agua para uso en el lugar deseado, diseño con ventosa, cabeza pronunciada, excelente grosor y tamaño, testículos y base para pegar en superficies lisas y duras: El Dildo Realista Belcebú está diseñado para simular a la perfección un pene real. Elaborado en silicona suave, amigable con el cuerpo y agradable al tacto, cuenta con una longitud insertable de 16,8 cm. Además, es compatible con arnés universal para vivir experiencias en pareja.

Cafe
Piel
Cerrar

Dildo Realista Foxy

$74,900
Dildo Realista Foxy es súper realista y tiene una textura muy similar a la de un pene. Es súper flexible así que puede utilizar en la posición que más se desee. Además al ser impermeable se puede utilizar en la ducha sin que haya problema. En la base posee unos testículos y una ventosa para que se pueda pegar en cualquier superficie lisa y mejorar la experiencia de uso. Es flexible.

Cafe
Piel
Cerrar

Dildo Realista James

$97,900
Dildo Realista James Longitud  de 22 CM, venas en relieve, testículos carnosos y base estable para superficies lisas y duras, son algunas de las características que hacen del Dildo Realista James un amigo perfecto para alcanzar con precisión los puntos más sensibles.
dildo-doble-hydra-parvati
Morado
Rosado
Cerrar

Dildo Doble Hydra

$61,900
Este juguete es ideal para pasar una noche de lujuria entre dos y también para lograr una doble penetración disfrutando con total seguridad. Por un extremo encontrarás un diámetro de 2 cm y por el otro un diámetro de 3 cm para un largo total de 29 cm. ¡No te niegues la posibilidad de experimentar cosas nuevas!
Morado
Rosado
Verde
Cerrar

Dildo Akira

$87,900

Consiéntete a ti o a tu pareja con este estimulador con forma de pene realista y flexible.

Fucsia
Morado
Negro
Piel
Cerrar

Dildo Amón

$83,900
Este Dildo Amón te ayudará a desarrollar tú mismo tipo de fantasías, gracias a tu forma tan real, a las texturas más rápidas que a la verdad que te gusta, es un clásico en el mundo de los juguetes eróticos. Incluye una potente ventosa de succión que lo mantiene en su sitio fácilmente. Lo puedes colocar en cualquier parte plana y lisa, como una plataforma, una silla o una mesa, incluso en las habitaciones de la bañera. También puedes insertar un archivo universal para fantasías lésbicas o doble penetración.

Dildo Blue Bull Glow

$149,900
Dildo realista con cuerpo venoso, testículos realistas y ventosa para adherirse a superficies planas. Brillan intensamente en la oscuridad, recárgalos al sol o bajo una bombilla y hazlos brillar. Tiene un tamaño de 17.7 cm y un diámetro de grosor de 4.2 cm.

Dildo Cob

$39,900

Este Dildo Cob es súper suave, lo que te garantizará mejores sensaciones. Te divertirás como nunca con su cuerpo texturizado, diseñado para hacerte sentir más.

Dildo Curvo Aton

$75,900

Este  Dildo Curvo Aton realista te ayudará a cumplir todo tipo de fantasías gracias a su forma, la textura se asemeja también a la real, haciendo de este un producto clásico y bello que funciona muy bien.

Dildo Doble Etano

$230,900 $201,900

Dildo de penetración doble elaborado en silicona, con características de un pene real en cuanto a textura y sensación para brindar un mayor confort durante el uso. Encontrarás dos diámetros diferentes en un solo juguete, para que puedas explorar la zona anal a la vez que hay penetración vaginal, así el placer que se genera es doble.

Dildo Doble May

$102,900 $66,900

Dildo doble may de doble penetración elaborado en silicona. Este dildo puede ser usado por dos chicas para que ambas puedan ser penetradas simultáneamente. O una sola podría usarlo para experimentar lo que es la doble penetración.