Mostrando 1–12 de 36 resultados

Mostrar barra lateral

Dildo Real Extreme 7 Black

$90,900
Dildo Real Extreme 7 Black  (sin motor) de 17 centímetros de largo, fabricado en material PVC realista al tacto. Con ventosa en la base que se adhiere a superficies planas.. Tiene un tamaño de 18 cm, suave y flexible.

dildo-doble-hydra-parvati
Morado
Rosado
Cerrar

Dildo Doble Hydra

$61,900
Este juguete es ideal para pasar una noche de lujuria entre dos y también para lograr una doble penetración disfrutando con total seguridad. Por un extremo encontrarás un diámetro de 2 cm y por el otro un diámetro de 3 cm para un largo total de 29 cm. ¡No te niegues la posibilidad de experimentar cosas nuevas!
Morado
Rosado
Verde
Cerrar

Dildo Akira

$87,900

Consiéntete a ti o a tu pareja con este estimulador con forma de pene realista y flexible.

Fucsia
Morado
Negro
Piel
Cerrar

Dildo Amón

$74,900

Este dildo realista te ayudará a cumplir todo tipo de fantasías gracias a su forma, la textura se asemeja también a la real, haciendo de este un producto clásico y bello que funciona muy bien.

Dildo Blue Bull Glow

$149,900
Dildo realista con cuerpo venoso, testículos realistas y ventosa para adherirse a superficies planas. Brillan intensamente en la oscuridad, recárgalos al sol o bajo una bombilla y hazlos brillar. Tiene un tamaño de 17.7 cm y un diámetro de grosor de 4.2 cm.

Dildo Cob

$39,900

Este Dildo Cob es súper suave, lo que te garantizará mejores sensaciones. Te divertirás como nunca con su cuerpo texturizado, diseñado para hacerte sentir más.

Dildo Curvo Aton

$75,900

Este  Dildo Curvo Aton realista te ayudará a cumplir todo tipo de fantasías gracias a su forma, la textura se asemeja también a la real, haciendo de este un producto clásico y bello que funciona muy bien.

Dildo Doble Etano

$230,900 $201,900

Dildo de penetración doble elaborado en silicona, con características de un pene real en cuanto a textura y sensación para brindar un mayor confort durante el uso. Encontrarás dos diámetros diferentes en un solo juguete, para que puedas explorar la zona anal a la vez que hay penetración vaginal, así el placer que se genera es doble.

Dildo Doble May

$102,900 $66,900

Dildo doble may de doble penetración elaborado en silicona. Este dildo puede ser usado por dos chicas para que ambas puedan ser penetradas simultáneamente. O una sola podría usarlo para experimentar lo que es la doble penetración.

Dildo Doble Niel

$112,900 $91,900

Dildo de doble penetración elaborado en silicona para brindar seguridad y placer. Posee dos diámetros diferentes, especialmente diseñado para cada orificio.

Dildo doble Romeo

$69,900
Dildo de doble penetración elaborado en silicona, con 38 cm de longitud. Este dildo puede ser usado por dos chicas para que ambas puedan ser penetradas simultáneamente. O una sola podría usarlo para experimentar lo que es la doble penetración. Este dildo sin duda es una excelente opción tanto para hombres, mujeres y parejas que desean experimentar cosas nuevas. 

Dildo Earth Worm Mediano

$249,900

Lo fascinante de este dildo es su espectacular color y textura. Toda una pieza de colección. Es ideal para las personas dispuestas a explorar su sexualidad. Tiene un tamaño de 19 cm y un diámetro de grosor de 4 cm.