Mostrando 1–12 de 17 resultados

Mostrar barra lateral
dildo-doble-hydra-parvati
Morado
Rosado
Cerrar

Dildo Doble Hydra

$61,900
Este juguete es ideal para pasar una noche de lujuria entre dos y también para lograr una doble penetración disfrutando con total seguridad. Por un extremo encontrarás un diámetro de 2 cm y por el otro un diámetro de 3 cm para un largo total de 29 cm. ¡No te niegues la posibilidad de experimentar cosas nuevas!

Dildo de Vidrio Helm

$50,900 $48,900
Dildo de vidrio Helm  tiene un diseño elegante y exclusivo, especial atención a los pequeños detalles, esta lujosa línea de masajeadores de vidrio soplado te dejará sin aliento. Sus líneas elegantes y únicas de vidrio soplado jugarán duro contigo. El vidrio es hipo alergénico y seguro para el cuerpo, y siempre que se use para durará toda la vida.

Dildo Doble Etano

$230,900 $201,900

Dildo de penetración doble elaborado en silicona, con características de un pene real en cuanto a textura y sensación para brindar un mayor confort durante el uso. Encontrarás dos diámetros diferentes en un solo juguete, para que puedas explorar la zona anal a la vez que hay penetración vaginal, así el placer que se genera es doble.

Dildo Doble May

$102,900 $66,900

Dildo doble may de doble penetración elaborado en silicona. Este dildo puede ser usado por dos chicas para que ambas puedan ser penetradas simultáneamente. O una sola podría usarlo para experimentar lo que es la doble penetración.

Dildo Doble Niel

$112,900 $91,900

Dildo de doble penetración elaborado en silicona para brindar seguridad y placer. Posee dos diámetros diferentes, especialmente diseñado para cada orificio.

Dildo doble Romeo

$69,900
Dildo de doble penetración elaborado en silicona, con 38 cm de longitud. Este dildo puede ser usado por dos chicas para que ambas puedan ser penetradas simultáneamente. O una sola podría usarlo para experimentar lo que es la doble penetración. Este dildo sin duda es una excelente opción tanto para hombres, mujeres y parejas que desean experimentar cosas nuevas. 
Morado
Rosado
Cerrar

Repuesto Cavani Sex Machine

$92,900

Dildo doble repuesto para sex machine hecho en silicona en colores morado y rosado, al ser doble permite penetración vaginal y anal de manera simultánea, tienen una variación y es que el dildo anal viene en forma de perlas unidas que facilitan la inserción anal. Los repuestos son perfectos porque puedes cambiar el dildo tradicional que viene con tu machine y tener una amplia variedad de opciones a la hora de usarla.

Satisfyer Partner Multifun 2

$240,900

El Multifun 2 te complace de forma especial porque cuenta con 3 potentes motores: uno en la parte superior del cuerpo del juguete y los otros dos en sus brazos para proporcionar una buena vibración y placer extra.

Esto significa: Ya sea en contra, encima, dentro, debajo o en medio, ¡Satisfyer Partner te estimulara! Los dos motores inferiores pueden controlar por separado del motor principal, de modo que ambas partes del vibrador tienen 10 emocionantes programas de vibración que ofrecen.

Satisfyer Partner Plus

$214,900 $184,900

El Partner Plus es el juguete ideal para animar tu vida amorosa, sin importar si eres un novio de la infancia o solo te conociste y amaste en esa fiesta legendaria el fin de semana pasado.

El Satisfyer Partner Plus ofrece más estimulación y diversión adicional gracias a sus dos motores. El diámetro más grande también intensifica la sensibilidad en los hombres durante el acto sexual.

Satisfyer Partner Whale

$151,900 $144,900

El Satisfyer Partner Whale  está diseñado para estimular el clítoris y la vagina durante la penetración, esto hace que la satisfacción estimule las dos zonas erógenas femeninas de forma simultánea. El vibrador no tiene que extraer para permitir la penetración, adicionalmente recomienda el uso de lubricante una base acuosa para que el uso del vibrador sea aún más placentero.

-24%Hot
CONSOLADOR-VIBRADOR-BENJI
Fucsia
Morado
Cerrar

Vibrador Benji

$142,900 $107,900

Vibrador Benji Este potente vibrador es el mejor aliado tanto para hombres y mujeres que deseen una estimulación total de sus partes intimas.  La mujer lo puede introducir tanto en la zona anal como en la zona vaginal y los hombres lo pueden utilizar en la zona anal mientras disfrutan de las 10 potentes funciones de vibración en tus zonas íntimas.

Consolador Vibrador Marty
Cerrar

Vibrador Marty

$125,900

Este potente vibrador Marty es ideal para mujeres que deseen experimentar doble placer. Se puede introducir tanto en la zonal anal como en la vaginal haciendo que el orgasmo sea mucho más placentero.