Mostrando 1–12 de 14 resultados

Mostrar barra lateral
Azul
Rosado
Cerrar

Mini Vibrador Daisy Svakom

$219,900

Mini Vibrador Daisy Svakom es perfecta para la estimulación del clítoris. Sus poderosas vibraciones le provocarán emoción por toda la vagina. Puede despertar rápidamente durante los juegos preliminares y mejorar el placer sexual durante las relaciones sexuales.

-19%
MINI WAND NOAH
Fucsia
Morado
Negro
Cerrar

Mini Wand Noah

$198,900 $161,900
Mini Wand Tipo Hitachi ¡Con menos tamaño pero una potente vibración!

Noah tiene un tamaño discreto que le permite ir contigo a todas partes, tiene un  motor potente que brinda 8 intensidades de vibración y 20 patrones de vibración que pueden ser combinados para conseguir el mejor de los orgasmos.

Satisfyer Partner Multifun 2

$240,900

El Multifun 2 te complace de forma especial porque cuenta con 3 potentes motores: uno en la parte superior del cuerpo del juguete y los otros dos en sus brazos para proporcionar una buena vibración y placer extra.

Esto significa: Ya sea en contra, encima, dentro, debajo o en medio, ¡Satisfyer Partner te estimulara! Los dos motores inferiores pueden controlar por separado del motor principal, de modo que ambas partes del vibrador tienen 10 emocionantes programas de vibración que ofrecen.

Satisfyer Partner Whale

$151,900 $144,900

El Satisfyer Partner Whale  está diseñado para estimular el clítoris y la vagina durante la penetración, esto hace que la satisfacción estimule las dos zonas erógenas femeninas de forma simultánea. El vibrador no tiene que extraer para permitir la penetración, adicionalmente recomienda el uso de lubricante una base acuosa para que el uso del vibrador sea aún más placentero.

Satisfyer Vibes Power Flower

$252,900 $240,900

¡La vibración de los pétalos de este potente vibrador hará que tu clítoris tenga una explosión orgásmica!

Power Flower es un vibrador muy especial, que todas terminaremos amando. Es muy versátil a la hora de usarlo, aunque en un primer vistazo tenga una apariencia extraña. Este vibrador está diseñado para estimular la parte interna de la vagina. Las puntas que tiene en la parte superior cuando vibran irán abriendo la entrada de la vagina para que poco a poco ir introduciendo el resto del cuerpo. Estas mismas "lenguas" sirven también para estimular la zona externa como el clítoris, algo nuevo, diferente a lo que estamos acostumbradas, pero que hace que se te erice la piel cuando posas sus "lenguas" por tu clítoris.

Gracias al estar hecho de silicona puedes meterlo bajo el agua sin ningún problema mientras disfruta de un baño en la piscina o de una relajante ducha.

Vibrador Attis

$190,900

El vibrador Attis color morado en forma de serpiente, tiene 7 funciones de vibración y 3 modos de pulsación permitiendo estimular con facilidad el clítoris o el ano, es un juguete elaborado en silicona suave al tacto que puede ser usado en el agua para brindar una sensación más placentera. Utiliza lubricante a base de agua para mejorar la experiencia de uso.

Blanco
Morado
Rosado
Cerrar

Vibrador Electra Wand

$126,900

Los vibradores tipo Wand son diseñados especialmente para la estimulación del clítoris, sin duda este es un artículo infaltable para disfrutar a solas o con tu pareja. Este vibrador es ideal para quienes disfrutan de profundas y poderosas vibraciones, puede ser utilizada por principiantes y profesionales en el tema. Es un masajeador no solo para la zona intima, también puedes hacer masajes relajantes en zonas como el cuello, la espalda o las piernas.

Vibrador Fungus con siete funciones

$95,900

El vibrador Fungus es un potente y flexible juguete estimulador de clítoris, te provocará orgasmos intensos y múltiples por medio de la estimulación gracias al diseño de su cabeza.

Accesorio para Vibrador Hitachi Baxter

$35,900

Este es uno de los masajeadores vibratorios más potentes del mercado y una solución excelente para que las mujeres alcancen una verdadera satisfacción sexual.

¡Coloca los dedos en el interior de tu vagina y estimula el punto G!
Fucsia
Morado
Cerrar

Vibrador Mini Emma Svakom

$262,900

Vibrador Mini Emma Svakom es una poderosa versión más pequeña de nuestro popular Vibrador Hitachi Emma. Está diseñado especialmente para aquellos que aman los masajeadores de tamaño mediano o pequeño, pero aún quieren la potencia de los vibradores de mayor tamaño. La cabeza vibrante flexible estimulará los nervios de la vagina en todas las direcciones. Mini Emma durará 2 horas con una sola carga, y te traerá clímax después del clímax. Mini Emma es 100% a prueba de agua, lo que significa que es totalmente sumergible y puede ir a cualquier parte contigo, incluso la bañera.

-13%Agotado
vibrador-rocket-parvati
Azul
Fucsia
Morado
Cerrar

Vibrador Rocket

$29,900 $25,900

Este vibrador es lo suficientemente pequeño como para caber en el bolsillo, pero también lo suficientemente maravilloso como para lograr muchas horas de placer.

Vibrador-Tipo-Hitachi-Leopard-COLOMBIA
Fucsia
Morado
Cerrar

Vibrador Tipo Hitachi Leopard

$238,900

Con 30 frecuencias de vibración, recargable por USB, 100% a prueba de agua, Con motores triples ultra fuertes y silenciosos, y además elaborado en silicona grado médico. ¿Tentador, cierto?