Mostrando todos los resultados 7

Mostrar barra lateral
Cerrar

Anillo Anal Atum Próstata

$38,900

Introduce tu pene en el anillo e inserta el masajeador de próstata atrás de ti para experimentar una nueva gama de sensaciones. Combina el poder de los anillos que puede prolongar tu potencia sexual con el placentero efecto que causan los masajeadores. Llega al orgasmo y experimenta una nueva clase de climax.

anillo-anal-ben-parvati
Cerrar

Anillo Anal Ben

$44,900

Plug anal en silicona perfecto estimulador de próstata con un anillo que permite obtener erecciones mas duras, firmes y por mas tiempo, son dos juguetes en uno por que funciona como anillo mientras esta inserto en el ano para producir mayor placer. La glándula prostática es el Punto G de los hombres y es potencialmente un centro de placer.

Cerrar

Anillo Anal Joker

$41,900

El diseño de este juguete anal permite estimular próstata, retardar y conseguir erecciones más duraderas y firmes, la idea es que el anillo se coloque en la base del pene y el plug inserto en el ano durante la relación sexual, así que mientras disfrutas con tu pareja puedes estimular tu próstata con un plug en silicona que es suave y de fácil inserción y también hacer que tu erección sea más prolongada para que la diversión se extienda por mucho más tiempo.

Cerrar

Anillo Anal Klein

$41,900

El diseño de este juguete anal permite estimular tu próstata, retardar y conseguir erecciones más duraderas y firmes. La idea es que el anillo se coloque en la base del pene y el plug inserto en el ano durante la relación sexual, así que mientras disfrutas con tu pareja puedes estimular tu próstata con el plug en silicona que es suave y de fácil inserción, el anillo Klein también ayuda que tu erección sea más prolongada para que la diversión se extienda por mucho más tiempo.

Hot
Cerrar

Lovense Edge

$535,900

Lovense Edge es uno de estos juguetes sexuales de alta tecnología. Hace todo lo que puede esperarse de un masajeador de próstata de buena calidad y luego va más allá con funciones como el control de Bluetooth y el control de aplicaciones. ¡Diablos, incluso podrías controlar sus vibraciones con tu sonido, o hacer que baile con tu música! Su aplicación es la clave para el goce seguro.

-4%Hot
PLUG-ANAL-VIBRADOR-JULIE-SVAKOM
Cerrar

Plug Anal Vibrador Svakom Julie

$295,000 $281,900

Juega, ama y disfruta con Julie. Su diseño curvo equipado con 26 experiencias diferentes, exclusivo y lujoso, ¡enloquece! Además de tener mando a distancia... ¡Eso es, déjate llevar por esos pensamientos! Y sí, para él será muy divertido aumentar el ritmo mientras tu muerdes los labios. ¡Arriésgate! Les va a encantar. Julie está diseñado para ser resistente al agua así podrás llevarlo a esos lugares que tanto fantaseas.

Este juguetito se puede usar tanto en hombres como en mujeres. Para las mujeres se puede usar para el punto G y la estimulación anal. Para hombres, es perfecto para masajear la próstata y entregarse a los placeres del punto P.
-18%
VIBRADOR-PRÓSTATA-GAO-PARVATI
Fucsia
Negro
Cerrar

Vibrador Próstata Gao

$109,900 $89,900

El vibrador de próstata Gao está elaborado completamente en silicona, su diseño ovalado y liso permite que la penetración sea tan suave y cómoda que no tendrás miedo para intentar explorar en tu zona anal, tiene una base para que su uso sea fácil, además puedes extraerlo sin temor alguno de lastimar a tu pareja, es un vibrador que tiene 7 modos de vibración lo cual proporciona más opciones para disfrutar.