Mostrando todos los resultados 9

Mostrar barra lateral

Lush 2 Lovense

$554,000 $529,900
¡Nueva versión mejorada LOVENSE LUSH 2 GENERACIÓN! Lush 2 Lovense, en esta nueva versión hay algunos cambios entre los principales encontrar un nuevo diseño de la antena, esta es una aplicación más que la anterior, la ubicación del botón que permite que se encienda / Apague ahora se encuentre en dicha antena, además de que el chip del bluetooth se ubica también en el extremo de la mejor conectividad y rango de control, haciendo que la experiencia de uso y transmisión durante los espectáculos sea más estable que nunca. Adicional el motor es más potente optimizado para una mayor duración de la batería ¡Ahora el tiempo de duración de la batería no será un problema! Lovense Lush puede ser sincronizado con las diferentes páginas web para aumentar los tokens, la aplicación se encuentra disponible en múltiples plataformas con la última tecnología de bluetooth.  

Anillo Vibrador We Vibe Pivot

$396,900 $361,900

El anillo Pivote We Vibe te proporciona comodidad y estabilidad, te permite una variedad de posiciones durante tus relaciones sexuales. Es un anillo de alta calidad que proporciona la estimulación del clítoris durante el sexo y aumenta el placer para ambos. ¡Entrar en el anillo es descubrir un nuevo mundo de placeres!

Incluye:
  • Cable de carga USB
  • Muestra de lubricante We-Vibe Lube.
  • Guía de usuario (Manuel de instrucciones)

Satisfyer Partner Multifun 2

$240,900

El Multifun 2 te complace de forma especial porque cuenta con 3 potentes motores: uno en la parte superior del cuerpo del juguete y los otros dos en sus brazos para proporcionar una buena vibración y placer extra.

Esto significa: Ya sea en contra, encima, dentro, debajo o en medio, ¡Satisfyer Partner te estimulara! Los dos motores inferiores pueden controlar por separado del motor principal, de modo que ambas partes del vibrador tienen 10 emocionantes programas de vibración que ofrecen.

Satisfyer Partner Plus

$214,900 $184,900

El Partner Plus es el juguete ideal para animar tu vida amorosa, sin importar si eres un novio de la infancia o solo te conociste y amaste en esa fiesta legendaria el fin de semana pasado.

El Satisfyer Partner Plus ofrece más estimulación y diversión adicional gracias a sus dos motores. El diámetro más grande también intensifica la sensibilidad en los hombres durante el acto sexual.

Satisfyer Partner Whale

$151,900 $144,900

El Satisfyer Partner Whale  está diseñado para estimular el clítoris y la vagina durante la penetración, esto hace que la satisfacción estimule las dos zonas erógenas femeninas de forma simultánea. El vibrador no tiene que extraer para permitir la penetración, adicionalmente recomienda el uso de lubricante una base acuosa para que el uso del vibrador sea aún más placentero.

-9%
Cerrar

Vibrador Cliona By Kiiro

$405,900 $370,900

Es un perfecto juguete de bolsillo! Consigue la perfecta estimulación con la potente vibración de este masajeador de clítoris, es un juguete sensible al tacto e impermeable lo cual permite que lo uses donde quieras. Cliona encaja perfectamente en tu mano, los botones sensibles al tacto hacen que los patrones e intensidades sea tan fácil como usarlo.

-30%
Morado
Negro
Cerrar

Vibrador Pearl 2 BY KIIRO° TOKENS

$550,900 $386,900

Vibrador Pearl 2 BY KIIRO° TOKENS

El vibrador Punto G más avanzado del mundo, diseñado para satisfacer sus necesidades más íntimas. Pearl2 es un vibrador de punto G habilitado con tecnología sensible al tacto. Se puede usar para jugar solo o en pareja. Puedes manejarlo desde la aplicación para uso a larga distancia.

Vibrador Satisfyer Partner Plus Remote

$229,900

El Satisfyer Partner Plus Remote está diseñado para estimular el clítoris y la vagina durante la penetración, esto hace que el satisfyer partner plus remote estimule dos zonas erógenas femeninas de forma simultánea. El vibrador no se tiene que extraer para permitir la penetración, adicional se recomienda el uso de lubricante a base acuosa para que el uso del vibrador sea aún más placentero.

Hot
Cerrar

Virtual Rabbit Pornhub Toys

$320,900

El Virtual Rabbit Pornhub Toys presenta una avanzada tecnología diseñada para combinar vibraciones intensas con experiencias virtuales para lograr un orgasmo como nunca antes. El vibrador para mujer Pornhub Virtual Rabbit es un juguete de primera clase diseñado para mujeres que desean algo más de la masturbación o jugar con un compañero y no dudan en utilizar la última tecnología. ¡Gracias a la capacidad de conectarse a aplicaciones dedicadas de Pornhub, puede sincronizar el vibrador con videos distribuidos por la marca Pornhub, películas de realidad virtual y chats en vivo!