Mostrando todos los resultados 8

Mostrar barra lateral

Satisfyer 1

$145,900

Satisfyer 1 te permite disfrutar de orgasmos múltiples e increíblemente intensos en tan solo unos minutos. Su cabezal ovalado, una innovadora tecnología de succión y su acción de masaje sin contacto te proporcionará lo necesario para llegar al clímax.

Satisfyer 2

$151,900 $138,900

El vibrador Satisfyer 2 no solo seduce gracias a su asombroso aspecto. Su belleza interior te hará enloquecer. La potente tecnología de ondas de presión de este vibrador consigue una estimulación del clima completamente innovador que te cautivará desde el primer segundo.

-3%
SATISFYER-LUXURY-HIGH-FASHION
Plateado
Cerrar

Satisfyer Luxury High Fashion

$705,900 $687,900

Ahora el aluminio se impone en el diseño del nuevo Satisfyer Luxury High Fashion la superficie refinada en aluminio es seductora al taco y te proporciona lo mejor en diseño y en placer, porque simplemente lo mereces. Un juguete elegante que te ofrece estimulación externa mediante ondas de presión y vibración que generan una estimulación sin contacto invasivo sobre el clítoris permitiendo alcanzar uno o múltiples orgasmos con facilidad.

Satisfyer One Night Stand

$50,900 $46,900

Esta versión de Satisfyer de un solo uso ofrece deliciosas y placenteras ondas de placer estimulando tu clítoris. El tiempo de duración de sus baterías es de aproximadamente 35 minutos y podrás distribuir este tiempo como tú quieras. (Después de este tiempo el juguete queda desechable).

Satisfyer Pro 2

$240,900

¡Felicidad explosiva a través de la estimulación innovadora de ondas de presión!

Satisfyer Pro 2

El nuevo modelo está equipado con un motor más silencioso y potente. La extraordinaria estimulación es especialmente excitante bajo el agua, lo que significa que el vibrador de ondas de presión puede brindarte una alegría especial en la bañera o la ducha.

Satisfyer Pro Deluxe Next Generation

$240,900

Satisfyer Pro Deluxe Next Generation es la versión más sofisticada y lujosa del succionador de clítoris por excelencia. De diseño elegante, con una boquilla un poco más grande y totalmente sumergible. Este modelo es algo más silencioso que el Satisfyer Pro 2, pero eso sí, también es ligeramente menos potente... Tan bonito que no querrás esconderlo en la mesita de noche. Este es un estimulador de clítoris que a través de sus 11 diferentes potentes ondas de presión lo convertirán en el mejor aliado de una mujer para alcanzar el clímax en tiempo récord.

Conseguirás alcanzar orgasmos múltiples gracias a su tecnología de estimulación del clítoris sin contacto, con ondas expansivas y pulsaciones.

ROMP Switch Succionador de Clítoris

$123,900

ROMP Switch Succionador de Clítoris es una marca que diseña juguetes sofisticados en look y funcionalidad. ¡No te arrepentirás!  nos trae una nueva versión mejorada de sus succionadores. Con un diseño aún más ergonómico, forma compacta que se ajusta a la palma de la mano, una excitante combinación de pulsos de aire y ondas de presión con sensación hormigueante.

Este estimulador de clítoris te llevará al orgasmo en un tiempo récord. ¡Prepárate para que tu vida cambie!
-5%
Cerrar

Satisfyer Pro Penguin

$252,900 $240,900

Satisfyer Pro Penguin es estimulador de clítoris con diseño de pingüino. No te dejes engañar por su aspecto adorable e inofensivo y su material suave como la seda. En realidad es un potente succionador de clítoris, capaz de darte los mejores orgasmos de tu vida, al igual que el Satisfyer Pro 2 y el Satisfyer Deluxe. Especialista en orgasmos múltiples

Este estimulador de clítoris te llevará al orgasmo en un tiempo récord. ¡Prepárate para que tu vida cambie!