Mostrando 1–12 de 81 resultados

Mostrar barra lateral

Lush 2 Lovense

$554,000 $529,900
¡Nueva versión mejorada LOVENSE LUSH 2 GENERACIÓN! Lush 2 Lovense, en esta nueva versión hay algunos cambios entre los principales encontrar un nuevo diseño de la antena, esta es una aplicación más que la anterior, la ubicación del botón que permite que se encienda / Apague ahora se encuentre en dicha antena, además de que el chip del bluetooth se ubica también en el extremo de la mejor conectividad y rango de control, haciendo que la experiencia de uso y transmisión durante los espectáculos sea más estable que nunca. Adicional el motor es más potente optimizado para una mayor duración de la batería ¡Ahora el tiempo de duración de la batería no será un problema! Lovense Lush puede ser sincronizado con las diferentes páginas web para aumentar los tokens, la aplicación se encuentra disponible en múltiples plataformas con la última tecnología de bluetooth.  
-24%
Fucsia
Morado
Cerrar

Vibrador Lira

$96,900 $73,900

Regula el placer que mereces con este ergonómico vibrador de múltiples velocidades, su forma y su diseño en suave silicona encajan perfectamente en el contorno de la vagina.

-24%
Fucsia
Morado
Cerrar

Vibrador Lys

$96,900 $73,900

Con el Vibrador Lys disfruta de la vibración de Punto G, ideal para que experimentes un momento realmente excitante y divertido sola o con tu pareja.

-24%Hot
vibrador-selene-parvati
Fucsia
Morado
Cerrar

Vibrador Selene

$96,900 $73,900

Regálate el placer que mereces con este ergonómico vibrador Selene de múltiples velocidades, su forma y su diseño en suave silicona encajan perfectamente en el contorno de la vagina, permitiendo tanto estimulación exterior como profundas vibraciones internas que te llevaran al éxtasis. Encontrarás que tu Punto G y los nervios superiores de tu vagina son masajeados y estimulados sin esfuerzo hacia el orgasmo. Incluye 10 modos de vibraciones, para que escojas la velocidad correcta para ti y permitas que las silenciosas vibraciones te lleven al límite. Además está diseñado a prueba de agua, para que lo utilices en la ducha y conviertas tu tiempo en tiempo de placer.

-32%
VIBRADOR-OLIVER-PARVATI
Morado
Negro
Cerrar

Vibrador Oliver

$90,900 $61,900
Con este potente vibrador Oliver tendrás la oportunidad de experimentar diferentes sensaciones de placer absoluto.

Esca2 By Kiiro

$450,900 $420,900

Esca2 By Kiiro es un juguete delicado pero potente vibrador es ideal para estimulación vaginal y del punto G, y lo mejor de todo es que puedes usarlo a distancia con tu pareja a través de la aplicación Feel Connect. Podrás salir de compras, al cine, a un bar y activar el placer en cualquier momento del día. ¡Disfruta sola o acompañada!

  • Perfecto para parejas
  • LED para visualización visual de vibraciones
  • USB recargable
  • Motor de gran alcance
  • Materiales seguros para el cuerpo
  • Diseño centrado en el punto G
-11%
Vibrador_Pandora_parvati
Azul
Morado
Rojo
Rosado
Cerrar

Vibrador Pandora

$34,900 $30,900
Este vibrador Pandora de múltiples velocidades está hecho de un gel flexible el cual fue diseñado para ser probado y sentir múltiples sensaciones. Este juguete es apropiado para uso vaginal.
-21%
Fucsia
Piel
Cerrar

Arnés StrapOn Vibrador Heby

$159,900 $125,900

¡Este producto es perfecto para disfrutar en pareja! El arnés StrapOn es suave, con texturas y tiene una intensa vibración que te permite una penetración más placentera.

Bala Vibradora Satisfyer Layons Purple Pleasure

$151,900 $144,900

La bala vibradora Satisfyer Layons Purple Pleasure te hará tener orgasmos más extremos y garantizados gracias a sus 15 modos de vibración. Tiene un diseño sutil y el material en silicona es perfecto para tu zona íntima.

Vibrador Anal Taiki

$77,900 $52,900
Vibrador Anal Taiki. Este plug anal es el juguete perfecto para añadir una discreta estimulación anal a la vida sexual y es ideal para aquellos que están empezando en el juego anal. Utilizarlo es sentir cómo el cuerpo se estremece gracias a su suave tacto y en especial a su diseño combinado con los 12 patrones diferentes de vibración que  harán sentir experiencias únicas.
-28%
Cerrar

Vibrador Anal Kifa

$68,900 $49,900

Este pequeño Vibrador anal se desliza fácilmente en su puerta trasera, a continuación, con emoción, con 12 funciones de vibraciones tentadoras. El cordón largo y el regulador vibratorio del enchufe le permiten entregar el control a su amante mientras que usted lo usa, haciendo este juego sexual anal perfecto para los juegos de las parejas traviesas

-24%
Vibrador-Anal-Tauro-parvati
Fucsia
Negro
Cerrar

Vibrador Anal Tauro

$81,900 $61,900

El vibrador anal Tauro permite una experiencia sexual placentera. Con su diámetro variable, permite dilatar la zona anal sin causar dolor. Posee 10 modos de vibración que te permitirán escoger tu modo favorito y regular las sensaciones a tu manera.