Mostrando 1–12 de 33 resultados

Mostrar barra lateral

Body Abi

$64,900
Encantador body negro cuello tortuga y de manga larga, con tres franjas en tela tipo cuerina y las otras tres en transparencia, en la parte trasera tiene una sensual abertura y un broche. Por su diseño puedes usarlo como una prenda de vestir.  

Body Adela

$83,900

El Body Adela lo puedes utilizar como ropa interior, pero también lo puedes usar con tu ropa favorita. Sus materiales aseguran que tu cuerpo se vea estilizado y sexy, además su espalda descubierta y su corte alto en las piernas te harán ver realmente fascinante.

Body Amaro

$47,900
Muestra todo tu potencial con este original body de malla negra. Una pieza de atrevido diseño, que deja a la vista todo tu cuerpo, creando sutiles formas sobre tu silueta.

Body Angela

$82,900
Este body en color negro tiene un escote pronunciado en V. Su diseño está elaborado en encaje finamente detallado y en la parte trasera tiene la espalda descubierta para darle un toque mucho más sensual y ligueros que lo hacen más atractivo.

Body Chloe

$80,900
Este sexy body en un encaje muy sutil, resaltará tu busto y se ajustará perfectamente a él, el panty es color rojo con estampado sutil de piel de serpiente, es ideal para aquellas mujeres que quieren verse sexys y elegantes a la vez.

Body con Encaje Pasión

$67,900
Este body con liguero y encaje, sin duda despertará la pasión de tu pareja. Atrévete a sentirte diferente, especial y lleva la sensualidad hacia otras direcciones. Permítete contemplar tu cuerpo con nuestra amplia colección de lencería.

Body con Liguero Angelica

$57,900
Este body con liguero y encaje, sin duda despertará la pasión de tu pareja. Atrévete a sentirte diferente, especial y lleva la sensualidad hacia otras direcciones. Permítete contemplar tu cuerpo con nuestra amplia colección de lencería.

Body Danna

$75,900

Este Sexy Body Danna es ideal para que lo lleves puesto para una ocasión especial. También lo puedes utilizar como ropa íntima o combinar con tu outfit favorito. Queremos que siempre te sientas diferente, por eso nuestra amplia colección de lencería te permite sentirte especial.

Tiene un broche ajustable para que lo puedas acomodar a tu cuerpo.

Body de encaje Allegra

$67,900

Este body en color negro tiene un escote pronunciado en V. Su diseño está elaborado en encaje finamente detallado, las cargaderas son ajustables y en la parte trasera tiene la espalda descubierta para darle un toque mucho más sensual.

Atrévete a lucirlo y verte de una manera diferente.

Body de encaje Jane

$72,900
Despierta toda la pasión de tu pareja con esta lencería diseñada para que enciendas la llama del placer. Se ajusta perfecto a tu cuerpo de manera sexy.
Los bodys son prendas de una sola pieza con transparencias y acabados en encaje que resultan muy excitantes para ellos. ¡Son la forma más atrevida de seducción!

Body Dennis

$80,900
Porque pensamos que siempre debes verte y sentirte linda y sensual, atrévete a utilizar este body texturizado con cuello en V y cordones para que acomodes tu zona del busto como quieras. Copas forradas para una mayor comodidad y espalda totalmente descubierta.

Body Frida

$69,900
Una sola pieza color negro en encaje, con escote profundo hasta el abdomen y abertura en los laterales, con espalda descubierta, puede sujetarse en el cuello, el panty es tipo tanga de borde ancho.