ICON

AMOR PROPIO

ICON

CONFIANZA

ICON

AUTOESTIMA

ICON

VALOR

EMPODÉRATE DE TU SEXUALIDAD

¿Alguna vez te has sentido inseguro o insegura de tu cuerpo, te ha dado vergüenza expresar lo que te gusta o te apasiona?. Si tu respuesta es SI, este taller es para ti, trabaja en tu seguridad y autoestima y empodérate para ser el hombre o la mujer que eres o siempre has querido ser. 

SANANDO TUS RELACIONES

El cuerpo guarda las memorias emocionales de todo lo que has vivido, la manera de relacionarte en tu infancia determina tus relaciones en la edad adulta. Descubre tus patrones relacionales para transformarlos y dar paso a un amor sano que te genera paz.

APRENDE A CONOCERTE

Para llevar una sexualidad plena es necesario aprender a saber qué es lo que te gusta y así mismo saber comunicarlo asertivamente, en este taller te damos diferentes herramientas que te ayudarán a identificar y expresar eso que quieres, así te conocerás mejor y reforzaras tu seguridad en tus relaciones. Al finalizar este taller recibirás un kit de juguetes que te ayudará a conocerte mejor.

SOLOS Y SOLAS

Conoce personas que como tú, están buscando sanar y transformar sus relaciones, entabla vínculos, comparte afinidades y porque no, empieza una amistad que se puede convertir  en enamoramiento, con la ventaja que esa persona está vibrando en tu misma sintonía.

RECONECTA CONTIGO
EL MOMENTO ES AHORA

NOTA: Aunque la metodología de nuestros talleres es práctica, recuerda que no es necesario que compartas ninguna experiencia personal con los demás participantes, están diseñados para brindarte herramientas novedosas que puedes poner en práctica en tu día a día. Inscríbete ya y vive una experiencia memorable.  

21

TALLERES REALIZADOS

340

CLIENTES FELICES

Dildo Carrot Glass

$59,900
Dildo Carrot Glass con textura 3D. Este tipo de juguetes son durables y visualmente atractivos, muchas veces considerados pequeñas obras de arte. También se pueden calentar con agua antes de cada uso.

Dildo de Vidrio Atlanta

$49,900 $34,900
Dildo de vidrio Atlanta. La punta de este dildo esta diseñada especialmente para que  puedas encontrar fácilmente tu Punto-G o la próstata del hombre para estimulación intensa. Su ligera curva hace que encaje naturalmente en tu cuerpo, para una cómoda y relajante experiencia. La gruesa espiral azul que cubre el consolador, le proporciona una sensación de placer.

Dildo de vidrio Blue Party

$118,900
Dildo de vidrio Blue Party de textura lisa, cuerpo delgado y una pequeña inclinación para llegar al Punto G. Material completamente no-tóxico, soporta temperaturas extremas y golpes considerables que no comprometen su integridad estructural. Un juguete de vidrio fabricado correctamente, soporta hasta 1.3 kilos de presión, calor y frío extremos.

Dildo de Vidrio Chilli

$59,900
El dildo de vidrio Chilli  tiene un  cómodo tamaño y diseño en forma de Chilli, es completamente listo permitiendo que la penetración sea siempre muy fácil, solo recuerda utilizar lubricante para mejorar la experiencia de uso, entre más húmedo, más placentero puede ser. Adicional puedes jugar con la temperatura del dildo para estimular en caliente o en frío.

Dildo de Vidrio Conejo

$68,900
Dildo de Vidrio Conejo. Su elegante diseño tiene cuentas esparcidas entre su longitud total que proporcionan sensaciones suaves y excitantes. Su zona de agarre es un divertido y tierno conejo que asegura una perfecta sujeción facilitando la inserción y extracción del Dildo de Vidrio.

Dildo de Vidrio Corazón

$69,900
Dildo de vidrio Corazón. Elaborado con material de excelente calidad, este Dildo de Vidrio está diseñado con un mango en forma de corazón, cabeza puntiaguda y una textura completamente lisa que facilita tanto el agarre como la inserción.

Dildo de Vidrio Espiral

$59,900
Dildo de Vidrio Espiral para Estimulación Anal o Vaginal. Doble extremo para mezclar una penetración suave y cónica y sensaciones de masaje más amplias. Material en vidrio templado de la mejor calidad, superficie con protuberancias elevadas, extremo con forma de argolla y un diseño sobresaliente

Dildo de vidrio Hammer

$90,900
Dildo de vidrio Hammer.  Es un juguete durable y visualmente atractivo, considerado como una  obra de arte. Soporta temperaturas extremas y golpes considerables que no comprometen su integridad estructural. Los juguetes de vidrio no son porosos y pueden ser esterilizados para prevenir infecciones al compartirlos o prestarlos.